Home Evolve   

Introducción

Evolve es un entorno de modelado y renderizado híbrido en 3D de alta calidad que permite a los diseñadores industriales evaluar,investigar y visualizar varios diseños más rapido que nunca. Evolve es compatible tanto en Mac OS X como en Windows.

solidThinking Evolve es una herramienta de diseño industrial todo en uno que permite a los diseñadores industriales desarrollar y explorar forms más rapido que nunca, utilizando tanto Windows como Mac OS X. Permite a los usuarios capturar un boceto inicial, explorar alternativas de estilo, y visualizar productos con las mejores caracteristicas. Los renders son generados en tiempo real.

Evolve proporciona modelado de superficies orgánicas y controles sólidos paramétricos, modelado poligonal con superficies y solidos basados en NURBS y una función de historial de construcción única. Libera a los diseñadores de las limitaciones de las herramientas de CAD orientadas a la ingeniería, al tiempo que permite la exportación de modelos digitales requeridos por otros en el proceso de desarrollo de producto.

“Cada proyecto comienza con un modelo 3D para comprender la viabilidad, asi como los límites técnicos o las limitaciones que provienen del cliente. Usamos el 3D no solo para ver los problemas técnicos, sino para dar al cliente las impresiones finales utilizando una representación fotorrealista de alta calidad.”
–Paolo Trevisan, Chief Designer
Pininfarina Extra.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.