Home   

Introducción

OptiStruct es una solución de análisis estructural moderna y testeada por la industria para problemas lineales y no lineales bajo cargas estáticas y dinámicas. Es la solución líder en el mercado para el diseño estructural y optimización.

Basado en la tecnología de elementos finitos y dinámica multi-cuerpo, y mediante algoritmos avanzados de análisis y optimización, OptiStruct ayuda a diseñadores e ingenieros a desarrollar de forma rápida y ágil diseños innovadores, ligeros y estructuralmente eficientes.

Durante sus más de 20 años de desarrollo continuo de tecnologías de optimización innovadoras, OptiStruct ofrece nuevas soluciones para el diseño y la optimización de estructuras de celosía impresas en 3D y materiales avanzados, como compuestos laminados, manteniéndose al día con las últimas tendencias de fabricación como fabricación aditiva, mientras conduce las tendencias del diseño.

Miles de empresas en todo el mundo utilizan OptiStruct para analizar y optimizar las características de sus estructuras, tales como su resistencia, durabilidad y características NVH (ruido, vibración y dureza).

El uso de OptiStruct en el periodo inicial de diseño del producto para llevar a cabo la optimización de la topografía de varias piezas importantes, permite que nuestros productos pueden evitar de forma efectiva la constante experimentación, evitar la aparición de resonancia, acortar los ciclos de diseño y mejorar la calidad del producto
–Zhifeng Xin, Director Mechanical/Thermal/Simulation/M&M
Lenovo Notebook Product Development.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.